martes, 7 de mayo de 2013








<3<3<3







Hola holaa holaaaaaaaa!! Llevo tiempo sin pasarme por aquí... Es lo que tiene el Instagram que una se pasa ahí todo el tiempo posible... 
pues nada, os cuento, los leggins, la camiseta, las gafas y los zapatos son de H&M. El "bolso", que es una cesta de compra, lo e comprado en una tienda del pueblo jijiii y dentro e metido una bolsa negra de tela y me encanta. Llevo una chupa y luego el chaleco baquero las dos de segunda mano. Los pendientes son de claire's y últimamente ni me los quito, me fascinan y me e comprado otros pendientes en forma de un triangulo muy bonitos también que ya os los enseñaré :):). Tampoco os e contado que me e puesto el pelo de color rosa, no es un rosa fucsia es un rosa pastel y me encanta pero como sabéis los colores de fantasía a los lavados enseguida se van pero bueno tengo una amiga estudiando peluquería y estamos buscando algo para que no se vaya tan rápido, ya os lo comentare en cuanto sepa algo y nada muchos besosssssss.

P.D: Aquí os dejo mi instagram: http://instagram.com/amaiyuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario