viernes, 12 de octubre de 2012



 








Nuevo gorrito de River Island yujuuuuuuuuuuuuu :)

xo

7 comentarios:

  1. Acabo de ver que eres mi última seguidora! y decirte que me encanta tu blog! ya tienes otra seguidora mas:) tienes un estilazo increíble:)

    Un besote!

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ME ENcanta tu estilo!! Te sigo guapa! Además tiene sun blog muy chulo, me gusta, tienes cosas interesantes donde puedo tomar nota de muchas cosas jejeje!
    Te invito a que pases por mi blog y me sigas también,será un placer!
    Te espero guapa, un besote**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta la tendencia militar, te sienta genial! ^^ No se si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 

    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la mezcla, me encanta la chaqueta militar
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo sin dudarlo
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Beatiful jacket and sunglasses ;)
    I'm waiting for you on theveryveryvictoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yeah!!! Lovely septum!!! Best piercing ever ;)

    ResponderEliminar