domingo, 15 de abril de 2012

















    




Un sábado genial

Si! Hace tiempo que quería comprarme el ligero para ponérmelo así con las medias negras (como veis) y por fin lo e conseguido después de ir de lencería en lencería ya que casi ninguna lo tenia en negro. Pero vamos que en cualquier lencería habrá algún ligero de vuestro gusto. Las fotos son del sábado a la noche que en principio iva a salir así con los Jeffrey Campbell pero como tengo un problemilla en el pie me puse las martens granates y genial. Tan genial que la llegada a casa a sido a las 9: 30 de la mañana.
Bueno, llevo medias negras "cristal" por debajo del ligero y las medias negras por que me gusta y estoy mas cómoda. Luego llevo una falda negra básica, con una camisa de H&M, con un sombrero y una chupa vintage que le e echo una cruz a base de "pinchos" de los que suelen llevar los míticos cinturones que los podeis encontrar en cualquier sitio aunque, hacer como yo, mirar en el fondo de armario que siempre hay alguno seguro. No tiene dificultad pero tiene un poco de tiempo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario