jueves, 12 de abril de 2012


                BLACK AND WHITE                                                                                                                                                                                                                                         Me gusta combinar el blanco y el negro me parece bonito y tengo varias cosas en blanco y negro. Como estos pantalones de H&M que después de haberlos buscado durante mucho tiempo en internet y otros sitios por fin lo encontré, me gusta como queda con lo Jeffrey Campbell ( que me los compre en www.nastygal.com) deberíais visitarlo ya que esta muy bien, y hay unas cosas impresionantes. También me los e puesto con las Dr. Martens (granates) y tambien queda muy bien. La cazadora me la cogí en Madrid en unas tiendas vintage fantásticas, la camiseta es una básica negra de H&M y el colgante de la cruz es de Mango. El   bolso como veis a la derecha es de mi abuela, fantástico. 
                                                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario